sábado, 14 de junio de 2014

Pues por lo visto las entradas van a ser bimensuales, como el Marie Claire Idées. 
¿Qué ha pasado en estos dos meses? Ha llegado la primavera. Y las flores silvestres me encantan. Para cogerlas (Collige, virgo, rosas), para hacer un ramo en casa y para mantener las secas por más tiempo.

 
Una de las locuras en las que me metí: un swap basado en Las Chicas Gilmore. Mi regalo viajó a Rosario, Argentina. Una bolsa de labor y un agarradero de cocina. Y digo locura porque quien lo organizaba era un pelín desastre. No todo el mundo está listo para liderar, que aunque parezca fácil, tiene su enjundia.




Y justo antes de que empezaran los calores de verdad acabé esta manta de sofá. Ganchillo de lo más simple, Noro kureyon, que siempre mola por su errático colorido y pocas ganas de prestar demasiada atención a lo que haces. Voilà:






Aunque previamante, antes de unir toooodos los cuadros, se veía así:

 
Detalles, aquí.
El último proyecto acabado. Un bolso. Me encanta, para que vamos a andarnos con falsas modestias. Aprovechando las asas y los mosquetones de un bolso viejo.

 El cierre, con un resto de un pendiente-que-fue.
Cintas en el interior para localizar fácilmente lo que siempre tienes prisa por sacar y nunca encuentras, esto es, la tarjeta para entrar al trabajo
 y las llaves para entrar en casa
 Bolsillito para el móvil
 Y para las tarjetas de transporte
Y si sois observadoras, habréis visto que mi pobre y humilde máquina de coser de lidl ya empieza a hacer un pespunte un poco -o bastante- defectuoso.
Espero hacer una entrada en menos de dos meses. Tengo cuatro proyectos más entre manos (de tejer) que, al menos dos, tienen pinta de quererse eternizar. Y de costura, tengo tantas ideas y tan poco tiempo... Si es que a mí, ir a trabajar me quita mucho tiempo... Anyway, al menos un compendio de "Mi horno este invierno" tiene que caer pronto, por pingüe que sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ayer lo vi y me encanto! No sabía que lo habías hecho tu...! Felicidades

albis dijo...

Todo precioso!!

El ramo de flores del campo... puntazo!

Laia dijo...

No sé donde ves tu las puntadas torcidas, yo lo veo todo perfecto :D

Anónimo dijo...

bimensual is the new black ;-P

MJ