martes, 29 de noviembre de 2011

Mi Citron

Llevaba yo tiempo queriéndome hacer un citron y por fin lo he conseguido. Aquí lo veis sin hormar, o bloquear, ese anglicismo ya tan nuestro:
 Y aquí el resultado final. El color es éste y no el anterior. juegos de luz y contrastes.

Más detalles aquí.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Los Concursantes

Ya tenía intención de hacerme para mí unos mitones como éstos. Y he aprovechado para presentarlos al Concurso de Mitones de los Rowan Corner de El Corte Inglés. En mi página de Ravelry, los detalles.

domingo, 6 de noviembre de 2011

La Casualidad

Un día di con este patrón en Ravelry y me enamoré. Otro día, también en Ravelry, di con alguien que lo había hecho y su particular estilo me enamoró más aún. Otro día, de vacaciones en Aviñón, di con una tienda de lanas y compré dos ovillos al tuntún, y cuando llegué por la noche al hotel, mirando qué podía hacer con el alijo recién llegado a mis manos, me di cuenta de que había comprado la misma lana y la misma cantidad, aunque diferente color, que había usado la persona que había hecho el ejemplar que tanto me gustaba. Casi milagroso, ¿no? Aquí está, terminado con una chapa forrada de tela. Me gusta mucho, muy fácil de hacer y una fibra dulcísima de trabajar. Más info, aquí.