viernes, 8 de abril de 2011

Poca cosa

He estado haciendo cosas pequeñas (bueno, alguna más grande que no se puede decir , y menos, enseñar, todavía). Hace días que las tengo, pero me he quedado sin ordenador, y mi cámara-tanque es tan viejecita, la pobre, que no puede adaptarse al super-mega-chulo-que-te-cagas ordenador de mi santo. Así que he tenido que esperar a poder sentarme con un PC más humilde para colgar estas cosillas. Una pulsera con un cordón de antelina y un cierre,

Un cuello de algodón para estos días de temperaturas inciertas, especialmente cuando no hay sol o vas en moto, sacado de aquí


Lo malo del buen tiempo es que me vuelvo más perezosa, y si encima me llegan estos envíos de "The Book Depository", pues para qué queremos más. Qué ganas tengo de entrarles a estos libros.

No hay comentarios: