lunes, 22 de febrero de 2010

Tengo un montón de cosas atrasadas por enseñar, voy a ponerme al día. En primer lugar, mi primera incursión en el mundo de la restauración de muebles, si es que se le puede llamar así a lo que he hecho. Es una estantería, o algo parecido, no sabría cómo llamarlo, que cuando empecé necesitaba algunos clavos, cola y, sobre todo, limpieza. Al limpiarla, le salieron estos dibujos tan vivos. Luego le di cera, para lustrarla un poco. No sé si la voy a usar, lo cierto es que me ha servido más que nada para iniciarme en esto de los muebles sin miedo a fastidiarla. Me queda mucho que aprender hasta ponerme a la altura de mi amiga, que no tiene blog pero deja unos muebles antiguos más que preciosos. Mirad si no este bastidor antiguo que restauró y me regaló por mi cumpleaños.
Por fin pude acabar dos proyectos de punto de cruz que se me estaban eternizando. Este pajarito de estilo chino (bastante puñetero por el tipo de tejido, es de esas telas muy tupidas y con el motivo dibujado, no me gusta nada)

Y estas cerezas. Tuve un accidente con la tela, que era blanca inmaculada, y la teñí con té para disimular un poco.




No hay comentarios: