miércoles, 3 de junio de 2009

Proyectos en marcha

Tengo varias cosas entre manos... algunas de hace mucho, como estos kits de punto de cruz. Este del pajarito me está costando, porque es de esos que la tela viene impresa (nunca lo había probado) y es un rollo, no coinciden los puntos con el tramado de la tela. Por fortuna ya queda poco, a ver si pronto os lo puedo enseñar acabado...

Luego está éste de las cerezas, que, aunque es "normal", en un panamá vulgaris, tiene su enjundia, al menos para mí que no soy muy ducha en estos menesteres.


Más reciente es este proyecto de un quilt para colgar en la pared. Compré los patrones y las explicaciones en Sitges. Lo estoy disfrutando mucho. De momento tengo este pandemónium:

Me faltan unos poquitos bloques de aplicaciones, ensamblarlos, hacer los bordes, la guata, la trasera, acolchar, bieses...ufffffffffffffff. Sarna con gusto...

Y por último he tenido la osadía por primera vez en mi vida de pintar. (Yo era de las que en el cole suspendía dibujo) Diseño sencillo, estilo country americano, sobre madera y con pinturas acrílicas. Ahora ya está algo más avanzado, la foto es del finde.

No hay comentarios: