viernes, 29 de agosto de 2008

Estuche para las lentillas

Pues resulta que el que tenía estaba un poco cochambroso, y de un retalito de fieltro y unas hebras de hilo que me quedaban, he hecho este nuevo. El botón es de nácar coloreado, lo compré en la feria Creativa de Barcelona, no recuerdo si en el 2007 o en el 2006.

Y abierto:


jueves, 28 de agosto de 2008

Mermelada casera

Hoy os presento este pote de mermelada casera que me ha regalado mi amiga. Hecho en casa por ella, con ciruelas del ciruelo de su jardín. ¿No es una monada? Si da pena abrirlo para comérselo…


miércoles, 27 de agosto de 2008

Por fin, nuevo bolso


Bien, pues aquí está el nuevo bolso. Estoy muy satisfecha, me gusta cómo ha quedado. Hoy ya lo he estrenado y es bastante operativo.


lunes, 25 de agosto de 2008

Cubo de latón con découpage

Este es un cubo de latón que decoré con découpage hace ya un tiempo. Se lo regalé a una amiga y me ha mandado una foto para que vea dónde está y el uso que le da. No se ve muy bien, pero el motivo es una gallina clueca con sus palitos de paja y todo. Aquí lo tenéis.

martes, 19 de agosto de 2008

Segunda Tilda bañista

Y aquí está la amiga. Amigas en la distancia porque de momento están en diferentes casas.

Primera Tilda bañista

Pues aquí está la primera Tilda bañista. Yo la encuentro muy graciosa.


lunes, 4 de agosto de 2008

Bolso con asas de bambú

Con una de las telitas de Ikea que os enseñé el otro día y con unas asas raptadas de un bolso feo pero barato (1.20 euros!) he hecho este bolso. También le puse unos botones de nácar y previamente barnicé las asas, para que quedara más curiosón y durara más.

¿Os gusta? Yo ya no podía esperar y lo he estrenado hoy mismo.

Más materias primas

Mirad lo que me ha traído un amigo de Estados Unidos que ha venido a visitarnos:
Unos fat quarters de Lecien (creo que caerá otro bolso, soy una viciosa de los bolsos)

Como tengo un trozo grande que me sobré del sampler, creo que lo usaré de forro.


También me ha traído todos estos botones:


Los hay de nácar:


Minis:

De motivos costureros:
De motivos campestres:
Y de motivos diversos:
Y lo mejor. Este amigo vive muy cerca de Mesa, Arizona, donde está la legendaria tienda “Attic Needlework" (A la izquierda en Webs que visito tenéis el enlace) No le he pedido nada de allí, prefiero ir, verlo y actuar. Así que ya le estoy amenazando con hacerle una visita, quizá el año que viene. Ya estuvimos en su casa un fin de semana largo, cuando vivíamos en California, pero entonces yo todavía no tenía inquietudes costureras.