miércoles, 10 de septiembre de 2008

Proyectos antiguos

Buscando por los rincones de mi ordenador me encontré estas fotos de proyectos antiguos y os las quería enseñar. Para mí tienen mucho valor sentimental.
La primera cosa que decoré con pintura y découpage fue este servilletero. Se lo regalé a mi tía y me queda la foto.





Más o menos de la misma época son estos broches. Uno está hecho con botones de nácar y la verdad es que me lo pongo bastante, queda muy colorido con un abrigo negro.



Vaya por delante que no sé hacer ganchillo. Había hecho en el cole, pero no me acuerdo más que de cómo se coge el ganchillo. Así que me puse y salió esta humilde flor. El botón es del vestido que llevaba yo el día de la primera comunión de mi hermano, allí por mayo del 1969. Aquí lo reciclamos todo y no se tira nada…


De una camiseta simplemente negra, salió esta camiseta de pececitos. Son botones de nácar de colorines con forma de pez.

La llevo muy a gusto.


Esto es una cosa que hago bastante: de las bolsas que te dan de publicidad en algunas tiendas (Misako, Textura…) hago bolsas personalizadas, poniendo trozos de tela, botones, cintas… Aquí os muestro la forma más sencilla, simplemente un parche que tape la marca comercial. La gracia está en escoger una tela adecuada, que combine bien. Esta tela es de Nunoya




1 comentario:

Liliana dijo...

Hola, Candela, mi nombre es Liliana y es la primera vez que veo tu blog;me han gustado las cosas que haces sobre todo el decoupage;yo también hago algo de eso y cuando me decida algún día a abrir mi blog espero que las veas
Un beso
Liliana